Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

Biografía

Escrito por Webmaster. Publicado en Información de la Banda

Drakonia un camino de lucha...

Alfredo Rodríguez (Guitarra/Voz)

Julián Lara (Guitarra)

Gustavo Villagómez (Bajo)

Marco Rojas (Batería y Coros)

 

Formado por Alfredo y Julián a principios del 2003. A mediados de 2004, se logra la primera formación de la banda, con el nombre de “In The Heart Of the Dragon”.

En 2005, el nombre de Drakonia, fue propuesto por Julián, al ver el significado del mismo (Lugar de los Dragones Rojos, según la fuente que encontró). 

En 2011 Drakonia, tras varios cambios de integrantes, presenta su primera producción discográfica titulada RESISTE, con buenas críticas de medios especializados de la escena metalera local. 

Con un sonido característico y temas ya clásicos como “El último aliento” y “Centauro del norte” poco a poco ha ganado un lugar importante dentro de la escena local. Participando en diversos eventos.

Con la primera producción discográfica se han abierto espacios. Así como diversas presentaciones con buena aceptación de la gente en diferentes concursos, eventos culturales.

En este 2013 Drakonia se encuentra en el proceso de producción de su segundo material discográfico. Y en búsqueda de nuevos horizontes donde presentar su propuesta musical.

 

 

1o de Octubre del 2011

A todas aquellas personas que han caído, y se han levantado, que han sufrido traiciones, y han logrado superarlas, que han perdido lo que más quieren, y siguen en pie, les podríamos decir la única palabra que nos ha hecho seguir “Resiste”.

 

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie